Metal Shooter: Super Soldiers

Metal Shooter: Super Soldiers Varies with device

Juego gratis de acción 2D

¿Te encantaban los videojuegos con estética 2D que abundaban en las máquinas recreativas que tanto animaron nuestra infancia durante los años 80 y 90? Si es así, Metal Shooter volverá a hacerte sentir como un niño pequeño. Y es que este divertido juego de acción y disparos posee una gran similitud con aquellos que fueron lanzados a finales del siglo XX para dichas videoconsolas. Un sistema sencillo, unos gráficos simples pero muy originales, un ritmo frenético y muchas armas son las claves de su encanto. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos 2D bien trabajados
  • Apariencia similar a clásicos antiguos

CONTRAS

  • Algunos problemas en móviles de gama básica
  • Muchos complementos de pago

¿Te encantaban los videojuegos con estética 2D que abundaban en las máquinas recreativas que tanto animaron nuestra infancia durante los años 80 y 90? Si es así, Metal Shooter volverá a hacerte sentir como un niño pequeño. Y es que este divertido juego de acción y disparos posee una gran similitud con aquellos que fueron lanzados a finales del siglo XX para dichas videoconsolas. Un sistema sencillo, unos gráficos simples pero muy originales, un ritmo frenético y muchas armas son las claves de su encanto.

Destruye a todo el que se cruce en tu camino

Metal Shooter te pondrá en la piel de Condor, un súper comando al que le han encargado una complicada misión para la que necesitarás recolectar todo tipo de armas, proyectiles y balas con las que acabar con el temible ejército de Maddog. En concreto, tendrás que hacer frente a 14 tipos de enemigos diferentes, entre los que destacan helicópteros y tanques repletos de rebeldes que te perseguirán y tratarán de acabar contigo. Además, hay disponibles un buen número de niveles, y los desarrolladores prometen que pronto serán muchos más.

Un clásico de otra época para tu móvil

Si has jugado a títulos como Metal Slug durante horas y horas, no dudes de que Metal Shooter te va a encantar. Y es que este videojuego posee una estética similar y un modo de juego tan cargado de acción como el anterior. Un ritmo brutal, cientos de armas devastadoras a tu disposición y toda la habilidad que llevas dentro serán los elementos que necesitarás para salir victorioso de esta espectacular aventura.

Metal Shooter: Super Soldiers

Descargar

Metal Shooter: Super Soldiers Varies with device